Opiniones

34 años sin ver un  triunfo en Guadalajara

La Previa Universitaria por Diego Farell (@jonh254)

Los gritos de aquella semifinales del Clasura 2011, se escuchan en lo más profundo del Estadio Omnilife, ya que la pasión, entrega y sacrificio por un deporte es lo que hace que estos recuerdos cobren vida en una nueva edición de este encuentro entre Chivas y Pumas. Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Pumas lleva 34 años sin ver un triunfo en Guadalajara frente a Chivas y buscará romper esta maldición en el Clausura 2016, ya que Universidad ha podido romper maleficios en este torneo y demostrar ese fútbol que nos acostumbró durante el torneo pasado. Los locales no podrán contar con su delantero, Omar Bravo , quién sufrió una lesión y la mantendrá lejos de las canchas por siete días, mientras que Pumas llega con plantel completo al encuentro y dispuesto a sacar un resultado positivo para pensar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Un encuentro que hará revivir la final del 2004 y las semifinales del Clausura 2011, Chivas seguirá en su busqueda de no descender, y Pumas peleará por ese ansiado triunfo que lo acerque a puestos de liguilla.  La pregunta que yo les dejo es: ¿Será Pumas capaz de terminar con esta maldición de 34 años de no ganar en Guadalajara?

Comentarios

comentarios

Arriba