#EnRedes

Accidente en un juego mecánico deja una persona muerta en Ohio

Durante el primer día de la Feria Estatal de Ohio este miércoles, una persona murió y otras cinco resultaron heridas de gravedad cuando fueron arrojadas de una atracción mecánica.

Así lo informó un portavoz de la Patrulla de carreteras de Ohio.

De acuerdo con una publicación hecha por Univisión Noticias, el accidente ocurrió cuando una sección de asientos al aire libre salió disparada de un juego mecánico.

 

En la atracción, la gente era atada a arneses para comenzar a girar y ser levantada en el aire.

Resultado de este accidente, un joven de 18 años de edad falleció. El muchacho salió disparado de unos 50 pies (15 m) de altura, sin embargo su identidad aun no es dada a conocer

El momento del incidente fue captado en video y muestra cuando el “Fireball” se estrella con una valla y una de las cabinas se desconecta de la atracción.

“Ha habido un reporte de un incidente, estamos investigando e informaremos en cuanto sea posible”, dijo la Feria del Estado de Ohio en su canal de Twitter.

En tanto, el gobernador de Ohio, John Kasich, anunció que tras la tragedia todas las atracciones mecánicas de la feria habían sido cerradas para su inspección.

“Estoy terriblemente entristecido por este accidente, por la pérdida de vidas y por la gente que se lesionó disfrutando de la feria estatal de Ohio”, dijo Kasich en un comunicado en su página de Twitter.

Comentarios

comentarios

Arriba