WorkOut

¿Aceptas el reto? 30 días para obtener un abdomen de acero

Si buscamos en Google “Ejercicios para bajar abdomen” encontraremos cerca de 22 millones de resultados, algo bastante abrumador.
El ejercicio plancha es uno de los ejercicios isométricos mas efectivos para trabajar el abdomen. La base del ejercicios isométricos es soportar una determinada posición por un tiempo determinado.

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El reto consta de 30 días y mantener esta posición ( arriba en la imagen se muestra la posición correcta ) de ejercicio plancha por los siguientes tiempos:
Dia 1 – 20 Seg

Dia 2 – 20 Seg

Dia 3 – 30 Seg
Dia 4 – 30 Seg
Dia 6 – Descanso
Dia 7 – 45 Seg

planchas
Dia 8 – 45 Seg
Dia 9 – 1 min
Dia 10 – 1 min
Dia 11 – 1 min
Dia 12 – 1:30 mins
Dia 13 – Descanso
Dia 14 – 1:30 mins

abdominales-isometricos
Dia 15 – 1:50 mins
Dia 16 – 2 min
Dia 17 – 2 min
Dia 18 – 2:30 min
Dia 19 – Descanso
Dia 20 – 2:30 mins
Dia 21 – 2:30 mins

www.cleveradom.com;cleveradom;
Dia 22 – 3 mins
Dia 23 – 3 mins
Dia 24 – 3:30 mins
Dia 25 – 3:30 mins
Dia 26 – Descanso
Dia 27 – 4 mins
Dia 28 – 4 mins

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Dia 29 – 4:30 mins
Dia 30 – 5 mins
Siguiendo este Reto con una alimentación baja en grasa y alta en proteína obtendrás  resultados sorprendentes.

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