Política y Gobierno

Afirma Sosa que motivos personales la separan de coordinación

 

Martha Sosa confirmó que presentó a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional su renuncia a la coordinación de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, recalcó que lo hace por motivos personales, y que no influyó en su decisión el nombramiento de Jorge Luis Preciado al frente de la Secretaría General de ese instituto político.

Sosa Govea ahondó que desde el pasado primero de marzo venía analizando la posibilidad de dejar esa posición, pero que hasta este lunes (07), decidió entregar el documento en el marco de la reunión del comité estatal. Aseguró que la llegada del senador y ex candidato a la gubernatura, es un “acto coincidente”.

Asimismo, la legisladora detalló que entre los motivos que la llevaron a renunciar a la coordinación de los diputados panistas, se encuentra tener más cercanía con los electores, y que su familia le reclama más tiempo de atención.

Martha Sosa se dijo apenada porque se filtró la información a los medios antes de darlo a conocer a sus compañeros legisladores. Descartó que su renuncia cause roces en la legislatura, y refirió que reconoce un grupo parlamentario fuerte.

Además, la aún coordinadora de la fracción panista expresó que celebra la llegada de Jorge Luis Preciado a la Secretaría General del PAN, insistiendo que no existe diferencia alguna ni con el resto de sus compañeros diputados ni con el mismo ex candidato a la gubernatura.

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba