Deportes

Alcuzáhue, una invitación a disfrutar de buen voleibol y mejor esparcimiento

Leyenda, tradición y sabor de una Semana Santa Deportiva

Por Francisco “El Caballero” Virgen

Con la magia que cubre a las leyendas, el entorno de la Laguna de Alcuzáhue, en el municipio de Tecomán, espera a sus asiduos visitantes de Semana Santa con el ya tradicional Campeonato Nacional de Voleibol ahora en su edición 31 en la rama varonil y la número 11 en femenil.

La inauguración del magno evento, prevista para el jueves 24 de marzo, tendrá 150 mil pesos de premiación, divididos en 100 mil para la rama varonil y 50 mil para la femenil y se desarrollará en diferentes canchas, teniendo como escenario principal a Cofradía de Hidalgo, a 8 kilómetros de la cabecera municipal.

Se recuerda en esta ocasión, al buen amigo y mejor entrenador de voleibol Carlos Sánchez Reyes, quien hiciera época con el equipo del IMSS Valle de México durante muchos años logrando campeonatos y manteniéndose como referente del deporte de la volea en nuestro país.

Al ser éste un torneo de invitación, pero avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, no existe obligatoriedad de los estados para enviar representación, pero el prestigio ganado por esta plaza que han hecho valer los organizadores al participar el Gobierno del Estado, el Municipio y la Asociación Estatal de Voleibol y su federación, son garantía de un éxito año con año.

Vamos a Alcuzáhue los días 24, 25 y 26 de Marzo. El sol, la laguna, el calor, pero sobre todo el buen voleibol, nos espera para compartir deportivamente y en familia.

Además, la playa está muy cerca, para cerrar con broche de oro.

Comentarios

comentarios

Arriba