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Algunas claves para marcar el abdomen

Para unos es mucha vanidad, para otros un sueño imposible, pero lo cierto es que con dedicación, esfuerzo y paciencia, un abdomen marcado sí es posible.

Es necesario aceptar que el camino hacia unos abdominales marcados es largo y difícil, pero no imposible, por eso una de las claves es paciencia y perseverancia, pues sólo esforzándote en el tiempo y sin bajar los brazos podrás ver resultados.

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Entrenamiento y descanso adecuado

Lo primero es trabajar los músculos, de lo contrario, luciremos delgados pero sin nada que marcar.

Para eso, es importante realizar un entrenamiento de calidad, con intensidad progresiva que permita el fortalecimiento y desarrollo muscular, innovación frecuente y trabajo de todos los músculos abdominales, incluso aquellos poco visibles.

En el mercado de las Apps, existe una amplia variedad de opciones que incluyen planes de entrenamiento, instrucciones para realizar los ejercicios de forma correcta y efectiva, así como opciones para compartir en tus redes sociales tus avances. Workout te recomienda la aplicación “Runtastic Six Pack”, que te ofrece una versión gratuita y una de paga, en la que además podrás observar un simulador de tus medidas de grasa corporal.

Como parte del entrenamiento debemos saber que el descanso resulta clave, pues es durante el mismo que el músculo crece y se desarrolla.

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Dieta de calidad

La dieta es otro factor clave para marcar tus abdominales, y la dividiremos en dos etapas:

En primer lugar la dieta debe acompañar el crecimiento muscular y por ello, debe aportar suficientes calorías y proteínas así como demás nutrientes de calidad que permitirán que el músculo se desarrolle completamente junto al entrenamiento que realicemos.

Posteriormente, cuando debemos destapar los abdominales ocultos debajo de una capa grasa para verdaderamente hacerlos visibles y marcarlos, es fundamental reducir las calorías de la dieta sobre todo, quitando azúcares, alcohol y disminuyendo hidratos complejos para que nuestro cuerpo utilice grasas como fuente de energía.

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En ambos casos, deberemos escoger grasas de buena calidad, vitaminas y minerales varios, así como hidratarnos correctamente bebiendo suficiente agua, de manera que podamos rendir bien para desarrollar músculo y después, quemar grasas reduciendo al máximo la pérdida de masa muscular.

En síntesis, el ejercicio, la dieta, la constancia y la paciencia, son los factores claves para lucir el abdomen marcado que tanto has soñado. En el proceso puedes echar mano de suplementos que te ayudarán a la quema de grasa, recuerda comprarlos negocios establecidos y no arriesgarte a adquirir productos pirata o adulterados.

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