Local

Aplicó PF más de 300 infracciones en Semana Santa

En el marco del operativo “Semana Santa 2016”, la Policía Federal aplicó 358 infracciones a conductores que circularon por la autopista Colima-Manzanillo, informó el coordinador estatal de la dependencia, Fernando Cid Juárez.

Detalló que de las multas que impusieron los elementos de la dependencia federal, 302 fueron porque los conductores no portaban el cinturón de seguridad, y el resto, es decir, 56 se elaboraron por exceder los límites de velocidad permitidos.

El coordinador estatal de la Policía Federal, Fernando Cid, afirmó que en la primera semana de vacaciones, se logró una reducción importante en siniestralidad en la autopista. Recalcó que mantienen reportes de 5 accidentes, pero ya al ingreso de municipios como Manzanillo, que registró 4 incidentes, lamentablemente en uno de ellos falleció una persona.

Expuso que el operativo que desplegó la Policía Federal desde el sábado 19 de marzo consta de 45 unidades con un estado de fuerza de 73 oficiales operativos y 28 elementos administrativos.

A poco más de una semana del arranque, la dependencia ha efectuado 296 operativos en carretera, principalmente el operativo carrusel, para lograr la reducción de la velocidad y evitar percances automovilísticos.

Las acciones de la Policía Federal durante la presente temporada vacacional, concluirá el próximo domingo 3 de abril.

 

 

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

 

 

 

Comentarios

comentarios

Arriba