Deportes

Arranca este sábado Torneo FEUC de Fútbol Rápido Varonil

Este sábado iniciará el Torneo FEUC de Futbol Rápido Varonil convocado por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

A las 17:00 horas comenzará la competencia entre egresados, que se realizará durante seis sábados, hasta el 19 de marzo, en la cancha norte de fútbol rápido de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la U de Colima.

En esta primera jornada se enfrentarán Los Santis Regresan contra Los Alcoholes a las 17:00 horas; en el segundo partido FEUC Economía se medirá ante Operaciones Kiosko a las 18:00 horas; el último encuentro será el de Qufitos 2010 contra Unidad Jurídica a las 19:00 horas.

Este jueves 10 de febrero, los representantes de cada equipo acudieron a la junta informativa, en la cual la secretaria de Deportes de la FEUC, Ciria Margarita Salazar, integrantes del Comité Ejecutivo y el árbitro explicaron el sistema de competencia del torneo y el reglamento de juego.

Por último, la presidenta de la FEUC, Vianey Amezcua destacó la importancia de generar, para los egresados y egresadas, espacios de convivencia y recreación a través de este tipo de actividades.

Comentarios

comentarios

Arriba