Vida y Estilo

Así se ve Alicia Vikander como Lara Croft

A finales del año pasado se reportó que las grabaciones de la nueva cinta de Tomb Raider inciarían en Sudáfrica a finales de enero y principios de febrero de 2017. Ahora y luego de varias semanas de silencio, se han filtrado las primeras imágenes al interior del set de filmación en donde la actriz Alicia Vikander ya graba las primeras escenas del film.

Según se puede apreciar en las imágenes, Vikander en estos momentos se encuentra grabando algunas escenas de acción en las playas del país africano. Junto a esto, destaca el hecho de que el vestuario que porta consiste de las mismas prendas que usó la famosa heroína de los videojuego dentro del reboot de la serie que nos entregó Crystal Dynamics en el 2013..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva cinta de Tomb Raider es dirigida por el cineasta Roar Uthaug y contará con la participación de la actriz Alicia Vikander como Lara Croft y el actor Walton Goggins en el papel del villano. Se sabe que la película estará basada en el juego de Tomb Raider del 2013 y que explorará el origen de la famosa arqueóloga.

Fuente: Dailymail

Comentarios

comentarios

Arriba