Local

Asume Moncada presidencia de Coparmex Colima

En rueda de prensa, el presidente nacional de la Confederación de Patrones de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, anunció el relevo en la organización patronal de Colima asumiendo el cargo Mario Carlos Moncada Cantú.

Moncada suple a Guillermo Brun Solórzano quien se mantuvo en el cargo durante el período 2013-2015.

Durante su mensaje, el titular nacional de Coparmex, resaltó el trabajo que realizó Guillermo Brun y aseguró que la Confederación de Colima es una de las mejor posicionadas de las 65 que operan en la República.

Asimismo, deseó éxito al presidente entrante, de quien dijo es un gran empresario que continuará en la línea de acción de fortalecimiento empresarial.

Por su parte, Mario Carlos Moncada, anticipó que planteará al virtual ganador de la elección por la gubernatura, José Ignacio Peralta, un trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes que se traduzcan en beneficios sociales para los colimenses.

También recalcó que la Coparmex será vigilante de que el nuevo mandatario cumpla con los compromisos y promesas efectuadas en campaña.

Cuestionados sobre los juicios políticos que enfrentan el ex mandatario Mario Anguiano y el ex secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, el nuevo presidente de Coparmex Colima expresó que se debe enjuiciar por la vía judicial a los políticos que se les acuse de corrupción o malos manejos, porque consideró que los juicios políticos que enfrentan sólo dan “para una inhabilitación para ocupar cargos públicos o llamada de atención”, pero el delito queda sin castigo.

Mario Moncada Cantú estará al frente de la Confederación durante 2016 con posibilidad de reelegirse y poder ocupar el cargo por máximo 3 años.

Comentarios

comentarios

Arriba