Fotonotas

Atienden peticiones de médicos residentes del HRU

El secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruíz, atendió y resolvió peticiones del personal de residentes del Hospital Regional Universitario en materia de seguridad, abasto de insumos, medicamentos y mejoramiento de las condiciones de trabajo.

En reunión que sostuvo con residentes del Hospital, quienes previamente se habían manifestado afuera del auditorio del nosocomio, el funcionario estatal dio respuesta inmediata y puntual a cada uno de los planteamientos presentados, por lo que determinaron reincorporarse a sus labores normales.

Respecto a la seguridad, se acordó con los residentes suspender la rotación de personal de este nosocomio al Hospital General Tecomán y de analizar la que realizaría hacia el Hospital General de Manzanillo con base a la normatividad establecida.

El Secretario de Salud informó que se ya se trabaja en garantizar la seguridad del personal en la periferia del nosocomio y de aumentar la vigilancia al interior, asimismo, se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo de los residentes y el abasto de insumos y medicamentos, los cuales están en proceso de adquisición, así como el restablecimiento del aire acondicionado en diversas áreas.

Al final de la reunión, los residentes reconocieron la respuesta inmediata que dio Gobierno del Estado a sus peticiones y se reincorporaron de manera inmediata a sus labores.

Comentarios

comentarios

Arriba