Nacional

Beltrones destapa a Mauricio Góngora como candidato al gobierno de Quintana Roo

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, destapó al presidente municipal con licencia de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, como el candidato de ese instituto político al gobierno de Quintana Roo.

En entrevista luego de la entrega de la entrega de estímulos a militantes priistas más distinguidos, el político sonorense destacó que Góngora Escalante cumple con el perfil para cohesionar al partido en torno a un proyecto transformador.

“Su trayectoria, lo que ha sido el esfuerzo realizado en el municipio que habla por sí solo, por el crecimiento económico que tiene, la solidez y su experiencia de años en el tema financiero, puede garantizar que Quintana Roo siga en una ruta de progreso, siempre pensando en el crecimiento con empleo y un empleo mejor repartido en esa entidad”.

Beltrones Rivera destacó que el proceso electoral de Quintana Roo avanza conforme a los tiempos establecidos y en medio de un ambiente de unidad, misma que fue construida por los más leales, lo anterior en referencia al hoy candidato de la coalición PRD-PAN, Carlos Joaquín González.

“Y dejando atrás las obsesiones de todos aquellos que solamente buscan un puesto para intentar ganar las elecciones, pero después no pueden tener la consistencia para gobernar, estamos convencidos que los tiempos han sido los correctos, que solamente han permanecido dentro del PRI los que han querido estar dentro de la competencia en el PRI y que no descalificando los procesos es como vamos avanzar, estamos seguros que tenemos unidad en Quintana Roo, la unidad que se ha construido con los más leales”.

En otro orden de ideas, Beltrones Rivera celebró la reunión que sostuvo el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la cual servirá para reforzar la seguridad en aquella entidad.

Información cortesía de Noticias MVS

Comentarios

comentarios

Arriba