Política y Gobierno

Cambios en gabinete serían formalmente anunciados: JIPS

El gobernador desmintió las especulaciones hechas en un periódico sobre los posibles cambios de su gabinete.

El mandatario José Ignacio Peralta declaró que los supuestos cambios que se harían en su gabinete son sólo especulaciones, y afirmó que si hubiera movimientos serían formalmente anunciados.

Asimismo, a casi seis meses de asumir el Gobierno de Colima, dijo que se siente satisfecho con una serie de logros alcanzados como el pago de la deuda histórica a la Universidad de Colima, el mejoramiento de las finanzas, además de acciones en educación y salud.

Recuerdo que el próximo mes de octubre, durante su primer informe de gobierno ofrecerá un recuento detallado, pero aseguró que las acciones están a la vista de todos.

“Estoy satisfecho con los logros, pero conscientes de que aún falta mucho”, indicó.

José Ignacio Peralta dijo que aún falta mucho por hacer en materia de seguridad, rubro en el que indicó no estar satisfecho. En ese aspecto recalcó que existe un “déficit brutal” en materia de inversión tecnológica para atacar la incidencia delictiva.

Recordó que trabajan para la aplicación en Colima de un C5, pero que por la complejidad del tema se hace el proyecto y se gestionan recursos, ya que se requieren por lo menos $1 mil millones de pesos.

“La satisfacción es una formula muy compleja, estamos trabajando duro y a nuestra máxima capacidad. Reconocer los avances, hay rezagos también, pero no dejamos de trabajar”, apuntó.

Comentarios

comentarios

Arriba