Fotonotas

Capturan al segundo agresor del agente ministerial de Tecomán

Acciones de investigación permitieron a la Procuraduría General de Justicia, capturar a quien el pasado jueves 31 de agosto habría atentado contra la vida de un agente de la Policía Investigadora, en una de las calles de colonia La Floresta de la Ciudad de Tecomán.

Se trata de un hombre de 21 años de edad, al que se le imputa la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, debido a que según la indagatoria del caso, en complicidad con otro sujeto disparó contra el elemento policial.

Como se informó en su momento, a bordo de una motocicleta las dos personas habrían llegado hasta donde estaba el policía y le dispararon, pero éste repelió la agresión y abatió a uno de los agresores, mientras el otro se daba a la fuga.

Por lo anterior, el órgano jurisdiccional libró la orden de captura que fue ejecutada, y a través de la audiencia correspondiente el juez definirá lo referente a la vinculación a procesos y medida cautelar, para continuar las diligencias que determine la situación jurídica de esta persona.

 

Comentarios

comentarios

Arriba