Deportes

¡Casi le atina! Esto dijo Marty McFly sobre Cachorros

La maldición se acabó para Los Cachorros de Chicago, luego de que después de más de un siglo lograron coronarse como los campeones de la Serie Mundial 2016, lo que trae a la mente aquella predicción de Marty McFly en la cinta Volver al Futuro, donde dijo que sería en el 2015 cuando se rompería con la mala racha, ¡casi le atina!, pues hoy, un año después de esa fecha los Cachorros celebran la cardiaca victoria.

Con un marcado de 8-7 ante el Cleveland, brindaron un verdadero espectáculo de partido, que tenía a todos al filo de la butaca, donde hasta la lluvia jugó con las emociones de las personas que se disponían a ver la final de la Serie Mundial.

El equipo de Chicago terminó su remontada histórica con una gran actuación de su ofensiva que se tuvo que recuperar de un golpe anímico en la octava para darle de nuevo la ventaja y la victoria a Cachorros en la décima entrada.

El equipo de la “Ciudad de los vientos” se convirtió en el primer equipo en remontar una serie tras ir abajo 3-1 en una Serie Mundial para llevarse la corona desde que lo hicieron los Reales de Kansas City en 1985.

Comentarios

comentarios

Arriba