Agro

Invita Conafor a examen de admisión para Técnicos Forestales

La gerencia estatal de la Conafor aplicará el viernes 25 de mayo el examen de admisión para todos aquellos jóvenes con secundaria terminada que deseen formarse como Técnicos Forestales.

David Rodríguez Brizuela, gerente estatal de la Conafor en la entidad, inidcó que la prueba es para ingresar al Centro de Educación y Capacitación Forestal (CECFOR), ubicado en Uruapan, Michoacán, para el ciclo escolar correspondiente al periodo 2018-2019.

Detalló que el examen será aplicado a las 9:00 am en las instalaciones dela Comisión ubicadas en Blvd. Carlos de la Madrid Béjar S/N, La Posta, en Colima, presentando todos los requisitos necesarios previamente, lo cuales se pueden detallar llamando al 312 330 66 12.

Agregó que la duración de la carrera es de tres años, lapso en el que los estudiantes se forman en torno al aprovechamiento integral y cuidado de los recursos naturales, mencionando que el Cecfor tiene la capacidad de otorgar alojamiento a jóvenes que provengan de otros lados, ello de acuerdo al cupo en el plantel.

Los resultados se publicarán del 16 al 20 de julio a través de la página www.gob.mx/conafor.

Comentarios

comentarios

Arriba