Local

Avanzan mejoras en espacios de la Feria de Colima; concluirán en septiembre

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que la Feria de Todos Santos quedará concluida en el aspecto estructural el próximo jueves 15 de septiembre, mencionando que, hasta el momento, registra un avance del 85 %.

Indicó que después de dicha fecha se tienen que seguir afinando detalles, subrayando que el área de los espacios comerciales registra un 90% de avance en su instalación, cuyos costos oscilan entre los $3,500  pesos y $200 mil pesos dependiendo del giro del comercio.

Además, añadió que hubo una competencia entre las empresas de juegos mecánicos, siendo atracciones García la que se instalará nuevamente en la Feria; además, dijo que vienen mejores espectáculos al palenque, los cuales a diferencia de otros años, se dividirán de forma equitativa entre música de banda y pop.

Finalmente, el funcionario subrayó que se encuentran afinando los detalles de seguridad, y que se contratarán elementos extras en dicho rubor, así como de vialidad y limpieza, resaltando que se encuentran habilitando nuevos espacios de estacionamiento en coordinación con la Secretaria de Movilidad (Semov).

Información de Juan Pablo Sánchez

Comentarios

comentarios

Arriba