Vida y Estilo

Conoce el tamaño del pene sin necesidad de verlo

Para no llevarse la sorpresa ya en plena acción, te pasamos al costo algunos truquitos que te ayudarán a disipar las dudas sobre las medidas de tu futuro amante o ligue casual.

Algunos son leyendas urbanas y otros han sido comprobados por estudios científicos. ¿Cuál es cuál?

Fíjate en su mano derecha

Específicamente en el dedo índice y el anular, según los resultados de un estudio hecho por el Departamento de Urología de la Gachon University Gil Hospital. Según los investigadores involucrados, estos dedos funcionan como biomarcadores de testosterona y están relacionados con la sensibilidad de andrógenos.

En las conclusiones de este estudio se determinó que mientras más largos sean estos dedos, mayor será el tamaño del pene en estado flácido. Ahora bien, si lo que quieren es saber es el tamaño del pene en estado erecto, deben obtener la ratio aritmética de estos dos dedos. Esto se obtiene al dividir la longitud del dedo índice entre la del anular. A menor número de la ratio aritmética… mayor tamaño del pene.

Ahora fíjate en su dedo gordo

Ojo: ésta es una leyenda urbana. Según la creencia popular, multiplicar la medida del dedo gordo por tres podría darnos un estimado del tamaño del pene en estado erecto —ya estarás con una regla y una calculadora—.

¿Calza grande?

Muchos creen que esto es un mito, pero gracias al trabajo de unos urólogos canadienses podemos ofrecerles los datos puros y duros —sin albur—. A un grupo de 63 hombres se les midió la altura, el tamaño de sus pies y el del pene en estado erecto. Se determinó que, efectivamente, sí existe una relación entre el tamaño de su calzado, su altura y el tamaño de su herramienta.

Sus orígenes

El sitio TargetMap hizo un mapa donde establece las diferentes medidas del pene según los reportes de los habitantes varoniles que habitan en cada país. Los ganones resultaron los que viven en Ghana, Gabon, Jamaica, Haití, Nigeria, con un promedio de 16.10 a 17.9 centímetros en estado erecto. De ahí le siguen Australia, Italia, Noruega, México (¡ajúa!) y Sudáfrica con medidas de 14.7 a 16.10 en estado erecto. Los más chiquitines resultaron los habitantes de India, Sri Lanka, Tailandia, Malasia y Corea del Sur con penes de 9.30 a 10.5 centímetros en estado erecto. Aw, ternuritas.

La forma de sentarse

Este truco también es una leyenda urbana, pero aquí se las pasamos (por si las moscas). Si el sujeto en cuestión se sienta con los pies juntos y separa las rodillas, se debe medir la distancia que exista entre ellas y dividirlo entre dos. Por el contrario, si se sienta con pies y rodillas distanciados, se debe medir la distancia que haya entre las piernas y dividirlo entre tres. El resultado que se obtenga será el tamaño del pene. ¿Tienen una cinta métrica y una calculadora a la mano?

¿Qué les parecieron? Medir y comparar las proporciones del cuerpo no es algo tan descabellado ni tan nuevo. El propio Da Vinci lo hizo con su obra “El Hombre de Vitruvio” donde establece las proporciones ideales del cuerpo humano y la relación que existe entre ellas. Así que no estarían tan erradas estas proyecciones que les compartimos.

¿Qué dicen? ¿Son ciertas o no? Compartan sus resultados con quien más confianza le tengan, todo en aras de hacer un aporte a la ciencia.

Comentarios

comentarios

Arriba