Manzanillo

Contratarán 25 elementos para operar el C4 en Manzanillo

El secretario de Administración y Gestión Pública Kristian Meiners Tovar anunció que se contratarán 25 personas para operar el c4 en Manzanillo.

Detalló que actualmente ya están en el proceso de la evaluación de los perfiles del personal que solicitó laborar ahí. Destacó que la noticia de la operación y activación oficial del c4 compete a Gabriel Verduzco sin embargo en la actualidad están en el proceso de contratación.

Meiners Tovar puntualizó que las personas interesadas deberán acudir a la dirección de capital humano de la Secretaría de Administración y Gestión Pública para que reciban sus solicitudes.

Puntualizó que aún faltan varias semanas para el inicio de las actividades de la plantilla por lo que dijo aún recibirán estas solicitudes.

Finalmente señaló que la mayor parte de plazas está destinada al área de vigilancia, por ello se requieren personas que tengan capacidad de concentración, análisis y observación para detectar en las pantallas incidentes con base en lo que se establece en los procedimientos.

Comentarios

comentarios

Arriba