Política y Gobierno

Cuestiona Riult proceso para nombrar a JLP

El diputado de Acción Nacional, Riult Rivera, dijo no estar de acuerdo en las formas que siguió la dirigencia estatal de su partido para nombrar a Jorge Luis Preciado como secretario general en Colima, añadió que su labor en el Senado implica que tenga poca presencia en la entidad.

Destacó que está próxima la renovación de la dirigencia, y que a su entender, el senador de la República, debió solicitar licencia a su cargo para ocupar la Secretaría general de ese instituto político, porque así lo marcan los estatutos internos.

Ahondó que hasta el medio día de este martes, la dirigencia del PAN no había hecho oficial los movimientos al interior del Comité Directivo estatal.

Riult Rivera Gutiérrez, lamentó la renuncia que hizo pública la diputada Martha Sosa a la coordinación de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, sin embargo, refirió que apoya su decisión.

Descartó pronunciarse sobre si le interesa ocupar esa posición, así como emitir algún comentario a favor de alguno de los 11 diputados que podrían fungir como líder de bancada, expuso que será facultad exclusiva de la dirigencia estatal del partido.

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba