Local

Cultura pagará compromiso con ex becarios despedidos: Carlos Ramírez

 

El secretario de Cultura del gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, confirmó que en la semana del 7 al 12 de marzo, estarán pagando “parte” de los apoyos correspondientes a los meses de enero y febrero que se les adeuda a los becarios que fueron dados de baja por la reestructura que enfrenta la administración estatal.

Detalló que la partida presupuestal de la que dependían sus pagos fue reajustada, por lo que la Secretaría se vio en la necesidad de terminar la relación laboral con algunos de ellos.

Carlos Ramírez Vuelvas, aseguró que existe la posibilidad de que los ex becarios tengan una nueva oportunidad en la Secretaría de Cultura, dijo que analizan caso por caso para reactivar los apoyos, pero descartó hacer el compromiso de tener el mismo número de becarios que mantenía en 2015.

Reconoció la labor de las personas que fueron dadas de baja para alcanzar la cobertura en diversas actividades y municipios, entre ellos, hay instructores de talleres, personal de museos, centros culturales, entre otros.

 “Es una situación en la que estamos apoyando todos para que mejore la administración”, expuso.

 

 

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba