Política y Gobierno

Defenderemos el voto en Coahuila, no nos vamos a dejar: Ochoa

Luego de las acusaciones de fraude en las elecciones para gobernador en Coahuila, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha fijado su postura al respecto.

El líder nacional del Partido, Enrique Ochoa, afirmó que el candidato Miguel Riquelme ganó “la elección; defenderemos el voto. No nos vamos a dejar.”

En un mitin realizado en la explanada de la sede del PRI en Saltillo, Ochoa Reza aseguró que defenderán cada una de las boletas de la elección, porque está confiado en que ganaron en las urnas.

Ante los simpatizantes congregados en el lugar, el priista sostuvo que “mientras los azulillos atacan el voto popular nosotros los priistas lo vamos a defender”.

“La suma de múltiples candidatos de los azulillos y sus amigos, la suma no da un candidato ganador. El único candidato ganador es Riquelme”, dijo en respuesta al reclamo del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto luego de la movilización nombrada “Frente por un Coahuila Digno” realizada el día de hoy en la entidad, marcha que fue convocada por Guillermo Anaya, candidato del PAN; Armando Guadiana, de Morena, y el independiente Javier Guerrero.

Fuente: Radio Fórmula

Comentarios

comentarios

Arriba