Nacional

Demandarán a Megacable por fallas en el servicio

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promoverá una acción colectiva en contra de la empresa de televisión por cable Megacable Holdings o Megacable Comunicaciones.

La razón se debe a las fallas en el servicio que se registraron por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán, informó Rafael Ochoa Morales, encargado del despacho de la dependencia federal.

El funcionario instruyó al subprocurador de Telecomunicaciones presentar la demanda de acción colectiva que corresponda en contra de Megacable Holdings o Megacable Comunicaciones, y se lleven a cabo los procedimientos necesarios.

En un comunicado, la Profeco destacó que también se citó a representantes legales de la referida empresa, con el objetivo de acordar el resarcimiento de las afectaciones causadas a las y los consumidores de este servicio.

Indicó que los consumidores afectados por la falla en el servicio de Megacable Holdings o Megacable Comunicaciones pueden presentar sus quejas en las oficinas centrales del organismo.

También lo podrán hacer en las delegaciones de la Profeco de las entidades donde se dio la falla o en Concilianet concilianet.profeco.gob.mx.

Información cortesía de Notimex

Comentarios

comentarios

Arriba