Política y Gobierno

Descarta FMP participar como asesor en Gobierno de Nacho

 

El ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, descartó tajantemente que con la toma de posesión de José Ignacio Peralta como mandatario, vaya a estar más cerca del gobierno estatal, aseguró que está completamente retirado de la política por lo que desestimó participar como asesor del priista.

También, Moreno Peña, resaltó que Colima tendrá en Nacho Peralta un excelente gobernador.

“Tendrá al frente del ejecutivo a una persona honesta, preparado académicamente, formado de manera comprometida con el servicio público y estoy seguro que será un gran gobernador y le irá muy bien a Colima”, dijo.

Por su parte, la diputada local del PAN, Martha Sosa, precisó que otorgan a José Ignacio Peralta el beneficio de la duda. Refirió que dejarán atrás la contienda y cualquier “resquemor” para abogar por el bien de Colima.

 “Ofrecemos la mano para el trato respetuoso, el dialogo y los consensos, pero esperamos reciprocidad”, anotó.

En su oportunidad, el legislador por el Revolucionario Institucional, Federico Rangel Lozano, resaltó la necesidad de generar los acuerdos y consensos necesarios con la fracción mayoritaria en el Congreso del estado para que Colima avance, eso, anteponiendo intereses personales y de grupo “más allá de colores partidistas lo más importante es la gente”.

Puntualizó que Nacho representa buenos augurios, destacando la capacidad de gestión e inclusión del gobernador.

“Yo veo un futuro promisorio para Colima”, enfatizó.

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba