Política y Gobierno

Desmiente Galván renuncia a candidatura del PES

El aspirante a la gubernatura del Estado, Gerardo Galván Pinto, negó haber renunciado a la candidatura por el Partido Encuentro Social (PES), luego de que este lunes (11), el líder nacional de ese instituto político anunciara la “supuesta” declinación a favor del abanderado del  tricolor José Ignacio Peralta.

“Es una vil mentira no he renunciado ni voy a renunciar, ese documento para mí es completamente falso. Hay que revisar la firma porque es algo que me admira”, declaró.

Galván Pinto dijo que respeta las decisiones de la dirigencia nacional de su partido, pero que no está de acuerdo en sumarse a otro proyecto porque sería traicionar a la gente que confío en él como persona y en el partido que lo abanderó.

“No voy a venderme porque me den un puesto. Ayer había decidido renunciar por desilusión, pero no me voy a sumar”, enfatizó.

Por lo anterior, anunció que este miércoles (13), llevará a cabo su cierre de campaña con una marcha denominada “de la dignidad” del jardín de San Francisco de Almoloyan a Palacio de Gobierno en la capital del Estado. El evento iniciará a las 5 de la tarde.

 

 

Información cortesía de Felipe Ochoa

Comentarios

comentarios

Arriba