Policiacas

Detiene SSP a presunto distribuidor de droga

La Policía Estatal logró la detención de un joven de aproximadamente 22 años de edad, en el puerto de Manzanillo, quien es presunto distribuidor de droga, ya que traía en su poder 37 sobres con estas características.

 

En los hechos, al detenido se le detectó muy nervioso y con actitud sospechosa cuando caminaba en la calle Pedro Núñez, por lo que fue revisado y se le encontraron los envoltorios, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.

 

Por otra parte, en las inmediaciones del Complejo Administrativo de la capital colimense, policías estatales observaron a dos masculinos dentro de un vehículo con el cofre abierto quienes al acercarse para prestarles auxilio, argumentaron que estaba descompuesto, que ellos podían resolver el problema.

 

Sin embargo presentaron actitud sospechosa, por lo que los elementos policiales pidieron información del vehículo a plataforma México, enterándose que sí contaba con reporte de robo en el municipio de Tecomán, motivo por el cual, se procedió al aseguramiento del vehículo así como de sus ocupantes quienes también fueron puestos a disposición del ministerio público.

 

La dependencia de seguridad señala que estas acciones de seguridad son parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

Comentarios

comentarios

Arriba