Nacional

Dos frentes fríos afectan gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este domingo seguirá el ambiente frío y muy frío en gran parte del territorio nacional, especialmente en la mañana y en la noche, debido a la masa de aire frío de los frentes fríos 33 y 34.

El sistema frontal número 34 se ubicará desde el norte de Sonora hasta Baja California Sur y en su avance hacia el sureste favorecerá lluvias aisladas y vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora y Sinaloa.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (destacó que se registrarán temperaturas menores a -5 grados centígrados con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 0 a -5 grados centígrados con heladas en zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Aguascalientes, Estado de México, Veracruz y Puebla.

En zonas montañosas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Distrito Federal y Michoacán prevalecerán temperaturas de 0 a 5 grados centígrados con posibles heladas.

Comentarios

comentarios

Arriba