Internacional

Ebrio arrolla a peatones en Times Square, hay un muerto y al menos 19 lesionados

Esta mañana se registró un aparatoso percance en una de las zonas turísticas más famosas del mundo, Times Square en Nueva York, donde un conductor ebrio atropelló a varios peatones matando a uno, y causando lesiones a por lo menos 19 más.

Según los reportes de medios estadunidenses, un hombre de 26 años de edad fue el causante de este fatal acontecimiento, el cual está detenido y se encontraba en grado de ebriedad “grado dos”.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo llegó hasta la zona para supervisar las acciones de rescatistas que se trasladaron hasta el cruce de la Avenida Broadway y la calle 45 en la concurrida zona turística.

Según un testimonio de un testigo, después de arrollar a un grupo de personas y estrellarse con mobiliario de la ciudad, el conductor del Honda Accord en color tinto, trató de escapar corriendo sin embargo fue interceptado por policías.

El hombre que ya está bajo custodia de las autoridades, podría enfrentar cargos por el asesinato de una persona y causar lesiones a las 19 personas restantes, con el agravante de estar conduciendo en estado de ebriedad.

Se espera de un dictamen oficial de las autoridades para que se revelen más detalles de lo acontecido.

Comentarios

comentarios

Arriba