Política y Gobierno

“El objetivo del PRI para 2018 es recuperar Congreso y alcaldías”: Rogelio Rueda

 El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, ratificó que la principal tarea de ese instituto político es recuperar la mayoría en el Congreso del Estado y los ayuntamientos en los comicios del año 2018.

Durante la ceremonia cívica correspondiente al mes de marzo celebrada en el Patio Ecológico de la sede estatal del PRI, el dirigente priista destacó la necesidad de contar con un Poder Legislativo que tenga  un mejor acompañamiento en el trabajo que realiza el Gobernador Nacho Peralta.

En ese sentido, Rueda Sánchez dijo que no debe seguir ocurriendo lo que ahora sucede con la actual mayoría legislativa, que no tiene un compromiso con Colima.

Dijo que la recuperación del Congreso del Estado y de los municipios para el PRI en 2018, no tiene como objetivo simplemente ganar,  “es la representación de los colimenses y necesita estar el partido que mejor los represente y ese partido es el PRI”.

Rogelio Rueda dijo que para lograr el triunfo en las urnas el PRI debe hacer su labor  desde ahora, “promover nuestros valores y trabajar al servicio  de la gente, mostrar desde ahora para qué queremos ganar esas elecciones. Yo espero que realizar estas ceremonias cívicas nos permita a contribuir con ese objetivo”.

En la ceremonia cívica se leyeron las efemérides del mes de marzo, destacadamente la del 4 de marzo por la fundación del PRI; la del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer; 18 de marzo, la Expropiación Petrolera; 21 de marzo, Natalicio de Benito Juárez; 23 de marzo; aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, y 25 de marzo, Día internacional de la solidaridad con los desaparecidos y Día internacional de la abolición de la trata de esclavos.

En el evento cívico estuvieron presentes la secretaria general del CDE del PRI, Lizet Rodríguez Soriano; el diputado federal Enrique Rojas Orozco; la diputada local Graciela Larios Rivas, y dirigentes de los comités municipales, de sectores y organizaciones.

Comentarios

comentarios

Arriba