Policiacas

En Tecomán Cae sujeto que mató a uno y lesionó a otro

Un hombre de 30 años de edad, que hace más de un mes privó de la vida a una persona y lesionó a otra con un arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia El Chamizal de Tecomán, fue detenido por la Policía Investigadora y puesto a disposición del Juez.

Según investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, en el mes de mayo el imputado habría disparado contra las víctimas, cuando éstas se encontraban en una de las calles de referida colonia, resultando sin vida una de ellas y otra con heridas graves que requirieron la atención médica.

Cabe mencionar que por los hechos antes descritos, la autoridad ministerial obtuvo una orden de captura y la detención del imputado, para su ingreso al reclusorio correspondiente.

Es importante decir que además de esclarecer estos delitos que se configuran como homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, al detenido se le sigue otro proceso ante la autoridad federal por portación y disparo de armas de fuego, debido a que al momento de la detención le fueron aseguradas dos armas largas y una pistola tipo escuadra.

Comentarios

comentarios

Arriba