Nacional

En Tepito decomisan marihuana de sabores

El resultado de un operativo llevado a cabo la tarde de este pasado jueves por los agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en el barrio de Tepito, dejó como resultado el decomiso de centenares de dosis de marihuana de sabores y una mujer herida de bala.

Según lo reportado por el personal de la fiscalía contra el narcomenudeo, los agentes encontraron y decomisaron diversos contenedores en los que se guardaba la mariguana para venderla. Estos botes tenían pegados letreros en donde anunciaban el sabor y el precio en el que se ofertaba cada una de las dosis.

Así, los uniformados encontraron marihuana sabor piña-mango, y una que incluso los vendedores la llamaban “Terminator”.

Los agentes dieron a conocer que el operativo fue llevado a cabo en Tenochtitlán y fray Bartolomé de las Casas, en donde una mujer que supuestamente no tenía nada que ver, ya que sólo realizaba algunas compras, resultó herida debido a que recibió un disparo en la pierna.

La herida fue identificada como Ximena Gracía, quien reside en el Estado de México, misma que fue trasladada a un hospital por un familiar que la iba acompañando. Pese a esto, no se aclaró el motivo por el cual la mujer resultó herida.

Debido a esto, diversos agentes de otras fiscalías cercanas a la zona tuvieron que llegar a Tepido para apoyar al personal de la fiscalía de narcomenudeo para poder controlar la situación, según lo reportó La Razón.

Comentarios

comentarios

Arriba