Comala

Entrega asociación ‘Gilberto’ y Ayuntamiento de Comala 120 cobertores a familias de La Caja

La tarde de este miércoles (17) integrantes de la Asociación Civil Gilberto filial Colima presidida por Patricia Ceballos Llerenas, en compañía de la secretaria de esta asociación, Itsa Morales Blake, y las vocales Cecilia Flores Tomasi y Cuquita Macías, realizaron junto con autoridades municipales encabezadas por el Ing. Salomón Salazar Barragán, presidente municipal, en compañía de su esposa, Flor Larios Covarrubias, la síndica municipal, Martha Zamora Verján, la regidora Fernanda Guadalupe Zamora Ceballos, el regidor Abraham Osorio González, funcionarios del gobierno municipal y la señora Rosario Salazar, presidenta del comisariado ejidal, la entrega de 120 cobertores para familias de la comunidad de La Caja.

Ma Teresa Fierros Cruz, coordinadora de atención ciudadana del Ayuntamiento de Comala, hizo uso de la voz para dar la bienvenida al evento y agradecer los apoyos a punto de recibir por parte de la Asociación Gilberto, que permitirán que muchas familias hagan frente a las condiciones de bajas temperaturas por la temporada invernal; en su intervención instó a las representantes de la misma “que no sea esta la única ocasión en que su invaluable apoyo se una a nuestra causa”.

La presidenta de la Asociación Gilberto, Patricia Ceballos Llerenas, expuso ante los asistentes, que en su mayoría eran mujeres de la comunidad, la historia y los proyectos en los que trabajan, así como su agradecimiento a las autoridades municipales por su acercamiento a la Asociación para bajar apoyos para el municipio, manifestó que están en la mejor disposición para “que esta relación se fortalezca” y seguir apoyando a Comala.

Por su parte, el Ing. Salomón Salazar, manifestó también su agradecimiento a la Asociación Gilberto y se mostró dispuesto para tender lazos de colaboración con el Ayuntamiento y beneficiar a más comaltecos con la noble labor que esta realiza.

A nombre de la comunidad la señora Rosario Salazar agradeció el apoyo recibido e invitó a la comunidad a realizar propuestas para desarrollar nuevos proyectos en beneficio de la misma. Enseguida se realizó la entrega de los cobertores a las personas beneficiadas que se dieron cita en la Casa Ejidal de La Caja.

Comentarios

comentarios

Arriba