Local

Entregan SCT obras carreteras por $293 mdp en Colima

 

En gira de trabajo por Colima, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entregó obras por el orden de los $293 millones de pesos.

Acompañado por el mandatario estatal, José Ignacio Peralta y funcionarios de los tres niveles de gobierno, Ruiz Esparza, anunció que con ellas se beneficia a los habitantes de Tecomán, Minatitlán y Armería.

Fueron 7 las obras carreteras que se ejecutaron entre 2013 y 2015 y que benefician a más de 140 mil personas. Entre ellas, Ruiz Esparza y el gobernador, Peralta Sánchez, develaron la placa de la obra del arco poniente sur de Tecomán, que va de la escultura del “Limonero” hacia Cerro de Ortega, tan sólo esa obra significó una inversión de $190 millones de pesos.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal de Tecomán, Lupillo García Negrete, agradeció el respaldo de la federación y solicitó al titular de la SCT, el apoyo para ejecutar las obras del corredor turístico, la rehabilitación del libramiento Fernando Moreno y la mejora de la carretera a Alcuzahue.

En su mensaje, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, comprometió el respaldo de su administración para que Tecomán recobre la prosperidad que mantenía hace unos años.

Asimismo, afirmó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, es un gran aliado de Colima.

Cabe señalar, que el funcionario federal, instruyó a personal de la SCT a dar seguimiento a las peticiones hechas por el edil tecomense.

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba