Comala

Entregó Salomón Salazar 25 impermeables para los elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Comala

Son 25 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Comala, quienes se beneficiaron con la entrega de igual número de impermeables para prestar sus servicios en mejores condiciones ante la presente temporada de lluvias.

Esta acción, corresponde a un esfuerzo del Ayuntamiento de Comala para equipar mejor a quienes prestan los servicios de seguridad y ordenamiento vial durante las lluvias, así lo dio a conocer el presidente municipal, Salomón Salazar Barragán, en evento realizado la mañana del miércoles (17) en las instalaciones del Complejo de Seguridad del municipio.

En dicho evento estuvieron presentes: la síndica municipal, la Prof. Martha Zamora Verján, las regidoras, T.A. Lucía Valencia Salazar y Fernanda Guadalupe Zamora Ceballos, así como los regidores, Lic. Aquileo Llerenas Macías (presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el H. Cabildo Municipal) y el Lic. Abraham Osorio González; asimismo estuvieron presentes, el oficial mayor, Fernando Velasco Gómez y el director de la dependencia, Joel Pérez Cabrera.

En el evento además, las autoridades asistentes, escucharon peticiones y demandas de los elementos, las cuales giraron en torno al equipamiento principalmente, por lo que el Presidente Municipal, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para realizar la adquisición de los artículos solicitados “para tener policías mejor equipados”.

Comentarios

comentarios

Arriba