Local

Este martes inician obras en Blvd. Camino Real

El Director de Construcción de Obra Pública del Ayuntamiento de Colima, Javier Delgadillo Valdovinos, informó que a primera hora de este martes 20 de febrero, se iniciarán los trabajos de la remodelación integral del boulevard Camino Real.

“Los trabajos se estarán realizando en una primera etapa sobre el carril poniente, a partir de lo que es la Glorieta Monumental, posterior a ello las acciones avanzarán hacia el norte a la altura del Panteón Municipal”, indicó Delgadillo Valdovinos.

Destacó que los trabajos se realizarán en un carril, “por lo que el otro quedará abierto a la circulación vehicular en ambos sentidos, para que la gente continúe su tránsito con naturalidad. La idea es concluir completamente el carril poniente para después trabajar sobre el carril oriente”.

En todo el proceso de la obra, habrá coordinación con la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana de la capital, la cual implementará varios operativos viales, mientras sea intervenido el Camino Real.

Comentarios

comentarios

Arriba