#EnRedes

Estrenan “El gran juego”, documental sobre equipo de futbol de amputados colimenses

El próximo viernes 13 de abril se estrena en la capital del estado “El gran juego” largometraje documental sobre el equipo de futbol “Ciclones de Colima” integrado únicamente por personas amputadas.

En entrevista exclusiva con Zer Informativo, la asistente de dirección y encargada de la fotografía, Isaura Ruiz, detalló que dicho trabajo audiovisual se realizó con el objetivo de fungir como una herramienta pedagógica para reflexionar en torno a la discapacidad y la inclusión.

Lo anterior, añadi, gracias a que tanto en el estreno, así como en la serie de presentaciones que planean hacer, se propiciarán espacios interactivos de diálogo dónde estarán presentes tanto realizadores y los jugadores protagonistas del documental.

Agregó que “El gran juego”, cuya producción está a cargo de Fernando Daza y fue filmado durante 2016 y 2017, se proyectará de forma gratuita en punto de las 6 de la tarde en el teatro de la Casa de la Cultura de Colima, por lo que hizo un llamado a toda la población a asistir.

Finalmente, resaltó que el mismo viernes 13 de abril se lanzará la campaña estatal “Todos somos ciclones” cuyo objetivo es sensibilizar a la población colimense en torno a temas de inclusión y discapacidad.

Comentarios

comentarios

Arriba