Política y Gobierno

Expulsión del PRD pareciera misoginia: Indira

Indira Vizcaíno Silva, dijo que hasta la fecha no ha sido notificada sobre el proceso de expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que desconoce si existen avances o no en la comisión de garantías de su partido.

“No sé si el proceso se lleve a cabo o no, dicen que está avanzando, pero no tengo ninguna notificación”, expresó.

Insistió en que es un tema que no le preocupa y que tiene su conciencia tranquila. La actual secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, dijo que si la comisión determinara su expulsión, iniciará una defensa de sus derechos políticos, ya que refirió no existe una causal especifica que aplique para su caso.

Asimismo, Indira Vizcaíno, lamentó que en otros casos como el de Francisco Rodríguez, los dirigentes o perredistas no se hayan pronunciado sobre el tema, ya que dijo, el hecho de apoyar a un candidato de otro partido es motivo para ser expulsado de las filas del PRD. Consideró que parece un tema de misoginia.

Por otro lado, Vizcaíno Silva, anunció que este jueves (10), acudiría a Colima el titular federal de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade, quien firmaría los acuerdos para establecer un padrón único de beneficiarios de apoyos sociales, con el objetivo de detectar duplicidades y con ello apoyar a más personas que lo requieran.

Cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba