Local

Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2016 será del 20 de marzo al 3 de abril

El alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, ha hecho pública la convocatoria para que diseñadores, artistas y público en general, participen en el concurso del diseño para el próximo cartel de la feria gastronómica, turística y artesanal del Ponche, Pan y Café Comala 2016.

El concurso busca hacer partícipe de esta bonita y tradicional feria, al talento comalteco y colimense, ya que los participantes, deberán “resaltar los elementos culturales, tradicionales, arquitectónicos” del Pueblo Mágico en su propuesta gráfica. Los trabajos deberán presentarse impresos a color con una medida de 45 por 65 centímetros sobre una base rígida antes de las 15:00 horas del viernes 4 de marzo del presente.

El cartel seleccionado como el mejor, será acreedor a una suma de cuatro mil pesos (m/n) y un reconocimiento por su participación, el resultado del concurso será dado a conocer el lunes 7 de marzo en la página oficial del Ayuntamiento Comala; los mejores trabajos serán reconocidos con mención honorífica; las artes serán evaluadas por un jurado de distinguidos comaltecos y expertos en diferentes disciplinas.

La Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2016 se llevará a cabo a partir del domingo 20 de marzo y concluirá el domingo 3 de abril del presente; contará con eventos culturales, muestras gastronómicas, exhibición y venta de productos de la región, entre otras actividades para toda la familia.

El Ayuntamiento de Comala ya se encuentra trabajando con los prestadores de servicios, productores y artesanos del municipio y visitantes para realizar una feria de calidad y, próximamente, dará a conocer los pormenores de las actividades y exhibiciones de esta feria, así como los operativos para recibir a los turistas de esa temporada.

Convocatoria Cartel Feria Comala

Comentarios

comentarios

Arriba