Música

¡Fey tiene nueva casa y viene con más música!

La reina del pop en los 90’s Fey, vuelve al ruedo más fuerte que nunca, dispuesta a reclamar su trono del pop en México y Latinoamérica, de la mano de Bluper Entertainment, agencia con la cual decide emprender este nuevo camino, sumando la experiencia de una artista consolidada y el ímpetu de una nueva generación del management.

Bluper Entertainment, agencia joven, con los conocimientos y la vanguardia que la industria exige, dedicada al management, booking y el desarrollo de nuevos talentos, buscan generar nuevas filosofías de trabajo y cuentan con la experiencia en el ámbito del desarrollo de negocios y la industria musical. Dirigida por Juan José González (CEO – Founder), Rodrigo Toledo (A&R Manager – Co Funder) y Dann Visbal (CSO) deciden sumarse al proyecto de Fey como su management y booking exclusivo.

La artista mexicana viene con nuevos aires musicales, en el mes de marzo estará lanzando su nuevo sencillo, para el deleite de sus seguidores que ya esperan con ansías su nueva música.

Comentarios

comentarios

Arriba