Nacional

Fiscal de Veracruz: no hay delito en salida del país de ‘Los Porkys’

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que tiene conocimiento de que jóvenes que presuntamente abusaron de Daphne, conocidos como Los Porkys, salieron del país, pero aclaró que dicho hecho no es un delito toda vez que no existe un mandamiento judicial en contra de ellos.

En primera instancia debemos tutelar el ‘derecho humano, que es el derecho a la libertad’, hasta que exista el mandamiento judicial en contra de los implicados en el caso, pese a ello ‘no habrá impunidad’, afirmó el fiscal en entrevista con Alejandro Cacho.

Destacó el hecho de que ya se realizó un veredicto mediático que dista de realizado por la ley y el Ministerio Público, que debe cumplir requisitos y se debe hacer conforme a derecho, debido a lo complicado del caso por realizar la denuncia de la violación cuatro meses después del acto, con lo que afirma se perdieron pruebas contundentes y no como el video realizado por el padre de la joven, el cual recordó es ilícito.

El Fiscal señaló que espera que a la brevedad tengan datos concluyentes del caso y reiteró que no habrá impunidad en el caso.

Información cortesía de Noticias MVS

Comentarios

comentarios

Arriba