Local

Ganaremos con la fuerza de los jóvenes: Locho Morán

La tarde del viernes se llevó a cabo un magno evento en la Casa de la Cultura en Tecomán, Colima. Dónde más de 500 Jóvenes se reunieron para escuchar y brindar su apoyo al candidato a la gubernatura del estado de Colima Locho Morán.

En este espacio acompañado del Coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento Sergio Gil Rullan, el Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento Ángel Barbosa, el Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, entre otras personalidades destacadas de MC escucharon la conferencia del motivador Álvaro Rodríguez “2016, el año de tu vida”.

Al participar en, el candidato de Movimiento Ciudadano, Locho Morán Sánchez, agradeció en Tecomán, el entusiasmo con el que se ha sumado la juventud y aseguró que no le fallará a la gente.

“Estoy feliz de ver a muchos jóvenes con ilusiones y esperanzas, al igual que ustedes, queremos que las cosas cambien y se hagan mejor, por eso estoy aquí” mencionó Morán Sánchez, a  una semana de ganar las elecciones.

“Necesito la fuerza de todos los jóvenes, porque son el factor de cambio. Con ese entusiasmo e ilusión que les caracteriza, hagamos lo correcto, sigamos el sueño que siempre hemos tenido”, pidió Locho Morán en un auditorio en el que se reunieron más de 400 jóvenes y agregó “hoy tenemos esta gran oportunidad de ir por lo que siempre nos han arrebatado”.

En el encuentro, Locho Morán Sánchez, se comprometió a garantizar mejores condiciones para la juventud, a través de incrementar el número de becas, y crear nuevas para el nivel profesional, incentivos para emprendedores con proyectos productivos y mejorar las condiciones de seguridad para que puedan desenvolverse sin temor, dentro de la entidad.

Hizo un llamado para que el 17 de enero acudan a las urnas “votemos en libertad, pensando en el presente de los jóvenes, en las familias y en nosotros mismos”.

Comentarios

comentarios

Arriba