Nacional

Gómez del Campo condena agresiones contra el pueblo venezolano

La senadora por el PAN, Mariana Gómez del Campo, lamentó que en México haya algunos actores políticos que han preferido guardar silencio frente a la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Durante el evento “Voces por Venezuela, la Situación de los Presos Políticos”, la también presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y El Caribe, expresó su condena por las agresiones cometidas contra el pueblo venezolano.

Resaltó que es muy importante que se sepa que es lo que está ocurriendo y criticó a quienes han preferido guardar silencio, ya que, dijo, no se quiere que en nuestro país se viva una situación similar.

Mariana Gómez del Campo resaltó que se debe seguir trabajando en pro de los derechos humanos en América Latina y El Caribe, por lo que celebró las acciones que ha llevado a cabo la Secretaría de Relaciones Exteriores para poder encauzar el diálogo en Venezuela.

Por su parte, el ex director de comunicaciones de la Asamblea Nacional de Venezuela, Oliver Blanco, advirtió que el régimen venezolano está buscando sentenciar el futuro de los jóvenes de este país, pues ha sacado de su territorio a una generación a balas o patadas.

Comentarios

comentarios

Arriba