Deportes

No cerrarán totalmente la Unidad Morelos por obras

El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, adelantó que luego de reunirse con personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano se determinó que no habrá cierre total de las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos por las obras que iniciarán a finales de este mes.

Dijo que las zonas donde comenzarán a trabajar con los $50 millones de pesos aportados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte serán por el campo de béisbol, cancha de hanball techada, frontenis, voleibol de playa, canchas de squash y una parte de la trotapista.

Además, expuso que las áreas que quedarán en funcionamiento hasta principios de diciembre son el campo de fútbol, la pista de atletismo, una parte de la trotapista, la alberca, las oficinas y los auditorios “Morelos” e “Hilda Ceballos”.

Cabe recordar que la inversión para la remodelación total de la Unidad Morelos asciende a los $75 millones de pesos, se prevé que la misma quede concluida entre los meses de febrero y marzo del año próximo.

Comentarios

comentarios

Arriba