Policiacas

Habrá evaluación permanente a gabinete estatal: Nacho

En entrevista, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que los integrantes del gabinete estatal no tienen vigencia determinada en su puesto, pero aclaró que serán sujetos a evaluación permanente y quien no ofrezca resultados será removido del cargo.

“El límite máximo es el 31 de octubre de 2021, tienen que dar buenas cuentas, actuar con absoluta y total honestidad y en función de estas evaluaciones es cómo se les permitirá continuar en la responsabilidad”, enfatizó.

También consideró que la inclusión de Arnoldo Ochoa en la Secretaría General de Gobierno, “no le hará sombra”, indicó que le solicitarán que haga buen trabajo.

Asimismo, precisó que luego del evento de toma de protesta, sostendría un encuentro con los nuevos integrantes de la administración estatal para delinear la forma en qué trabajarán como equipo de Gobierno. Los detalles se darán a conocer posteriormente.

Cuestionado sobre la incertidumbre que se genera en mandos medios, directivos y coordinadores de área del gobierno del estado por la posible remoción en sus posiciones, José Ignacio Peralta, subrayó que los secretarios del gabinete tendrán un plazo específico para la revisión de la estructura de sus respectivos cargos. Afirmó que en caso de detectar posibles “aviadores” serán dados de baja inmediatamente.

Finalmente expuso que mantendrá tres sedes para atender los diversos asuntos que surjan en la entidad, siendo éstas; Casa de Gobierno; su despacho en el Complejo Administrativo y el de Palacio de Gobierno.

“Aquí lo importante es atender a la gente, los compromisos, entregar resultados y que quede claro que habrá una nueva forma de atender la política, de gobernar y que todo esto redunde en bienestar para las familias”, concluyó.

 

 

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba