Local

Identifican principales zonas de riesgo por lluvias en VdeA

El Ayuntamiento villalvarense junto a Protección Civil Municipal realizaron recorridos en varios puntos ante el temporal

La Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer los avances en los trabajos realizados por el temporal de lluvias en el municipio villalvarense.

Informó que durante los recorridos, iniciados el 15 de mayo, identificaron varias zonas en las que existen mayores riesgos frente a este temporal.

Entre los puntos localizados se encuentran 12 viviendas y 4 rancherías, todas al margen del arroyo Pereyra. De la misma manera, la unidad municipal se reunió con los comisarios de las 10 comunidades rurales y verificó el estado actual de los refugios temporales, así como árboles y espectaculares en posibilidad de riesgo.

Protección Civil de Villa de Álvarez, durante recorrido realizado con conagua y autoridades municipales para desarrollo de trabajos preventivos en zonas de riesgo por temporal de lluvias.

El objetivo de estos operativos es detectar los puntos más vulnerables que pudieran provocar riesgo para los ciudadanos, por lo se realizan antes, durante y después de cualquier contingencia, comentó José Manuel Gutiérrez Plazola, director de la Unidad Municipal de Protección Civil de VdeA.

 

 

Comentarios

comentarios

Arriba