Local

Implementa Armería sistema para entregar licencias comerciales en 48 hrs

Anteriormente se tardaban hasta 10 meses en la entrega, con este nuevo sistema, será en un plazo máximo de 48 horas.

Con el objetivo de agilizar los trámites en la obtención  de licencias comerciales, el ayuntamiento de Armería eficientó, este servicio y llevó  a cabo la primera entrega de licencias con este nuevo sistema, con un plazo  máximo de 48 horas para la conclusión del tramite a los comerciantes que tengan la necesidad de su licencia municipal.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero,  quien resaltó que esta eficiencia de servicio se lleva a cabo cuando el contribuyente cumple con los requisitos del giro comercial y realiza el pago correspondiente.

Señaló la importancia de que se pague este impuesto y los contribuyentes estén regularizados en este nuevo año: “con estos ingresos, el Ayuntamiento de Tecomán tiene la facultad de regresarle a los tecomenses la realización de obras, así como seguir prestando los servicios públicos de manera puntual”.

Por su parte la señora Luz María Gil Trujillo, propietaria de una tienda de Abarrotes, mencionó que en esta ocasión la entrega de su licencia comercial fue muy rápido, diferente a otras ocasiones. “Ahora fue más rápido, todo muy bien, porque otra veces vienes la solicitas y se tardaba mucho, pero ahora muy bien, todo muy rápido”.

El abarrotero Juan Carlos Vargas Reyes, destacó la rapidez del servicio implementado por el ayuntamiento de Armería. “Pues todo ha sido más rápido y nos da gusto que esto se esté dando así y agradecer al presidente por esto”.

Por último la Coordinadora Municipal de Fomento Económico, Anahí Palacios López, invitó a la población que necesite hacer este trámite, para que acudan a realizarlo y subrayó el respaldo del Alcalde Ernesto Márquez, para que se haya concretado la implementación de este sistema, “que beneficia mucho y ahorra el tiempo a los usuarios”.

Comentarios

comentarios

Arriba