Fotonotas

Inició la colecta anual de la Cruz Roja en Colima

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó el arranque estatal de la colecta nacional cruz roja 2018, acompañado por el Delegado de la Cruz Roja en Colima, Alberto Covarrubias Bermejo, y la Directora General del DIF estatal, Marina Alfaro de Anda.

Covarrubias Bermejo manifestó su agradecimiento al apoyo recibido por parte del mandatario estatal, mismo que fue utilizado para adquirir, entre otros recursos, tres vehículos que apoyarán sus acciones como parte de la cruz roja. De igual manera, el delegado aseveró que dicha institución trabaja para Colima, y confía en que la solidaridad de los colimenses (apoyando la colecta) serán valiosos recursos para continuar con su trabajo, auxiliando a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Marina Alfaro de Anda recordó que la cruz roja es símbolo de altruismo mundial, y hace hincapié en las vidas humanas que han sido prontamente auxiliadas gracias sus acciones. De igual manera, invita a que los colimenses se sumen a esta campaña de recaudación de fondos.

Por su parte, el mandatario estatal expreso su gratitud hacia la labor de la cruz roja, y manifiesta que, con las aportaciones recaudadas, se proveerá a este con las herramientas necesarias para atender a quienes lo necesitan.

La colecta, al igual que en años anteriores, se realizará en semáforos, avenidas y en distintos espacios públicos de todo el estado.

A este evento asistieron también distintas personalidades: Eduardo Hernández Nava, Rector de la Universidad de Colima, Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Vigésima zona Militar, Arnoldo Ochoa González, Secretario General de Gobierno, Blanca Estela Acevedo, presidenta municipal de Ixtlahuacán, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

Arriba