Economía

Javier Siordia, nuevo titular de la Canaco

Tomará protesta el próximo viernes 13 de abril como nuevo titular de la Cámara Nacional de Comercio en Colima

Luis Javier Siordia Alcaraz, tomará protesta el próximo viernes 13 de abril como nuevo titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima.

Sostuvo que ya se encuentra trabajando en el plan de acción para el presente año, mencionando que retomará los buenos proyectos ya existentes y realizará nuevas acciones con el objetivo de fortalecer el comercio en la entidad.

Auguró que 2018 será un buen año en materia comercial, adelantando que trabajará fuertemente en materia de afiliación y en el respaldo cercano de los 800 afiliados a esta cámara.

En ese tenor, sostuvo que tendrá un acercamiento con los candidatos a los distintos puestos de elección popular para que los integrantes del gremio tomen una decisión oportuna y bien pensada.

Además, dijo que seguirán levantando la mano en temas de seguridad, exigiendo a los 3 niveles de Gobierno cero tolerancia a los actos delictivos.

Finalmente, indicó que impulsará en base a un grupo de planeación el desarrollo de la Calzada Galván como un corredor comercial con potencial, que se conecte con la calle Madero y el Río Colima.

Comentarios

comentarios

Arriba