Local

Lamenta PRI fallecimiento de camionero y reprueba el uso político que da el PAN

Tras lamentar el fallecimiento de Adán Gómez, operador de un vehículo del servicio de transporte urbano que fue atacado por desconocidos la noche del sábado cuando, junto con un grupo de choferes, retiraba de camiones la propaganda de Jorge Luis Preciado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, reprobó el uso político que el PAN le está dando a este caso.

Indicó que diversos medios de comunicación han publicado declaraciones de integrantes de la Cooperativa de Conductores  de Servicio Público Certificado, a la que pertenecía Adán Gómez, en las que señalan que la agresión la perpetraron personas que bajaron de varias camionetas, luego de percatarse que estaban despegando de camiones propaganda de Preciado Rodríguez, candidato del PAN al gobierno del estado.

“Los agresores no pudieron haber sido priistas, como irresponsable y falsamente lo señala Jesús Fuentes Martínez, dirigente estatal del PAN”, señaló Rueda Sánchez.

En ese sentido, el presidente del CDE del PRI consideró iluso creer que algún priista se molestara y agrediera a alguien porque estuviera quitando la propaganda del PAN a camiones del servicio de transporte urbano, creer eso es demencial.

Rueda Sánchez reprobó el uso político que Acción Nacional le está dando al caso, pues sin sustento alguno, Fuentes Martínez responsabilizó del fallecimiento de Adán Gómez  a la diputada federal priista Erika Rodríguez Hernández.

Pese a que durante y previo a la jornada electoral extraordinaria del pasado domingo, simpatizantes de Preciado Rodríguez  agredieron en Pueblo Juárez a un activista del PRI; la policía de Coquimatlán golpeó hasta mandar al hospital a Salvador Fuentes, exalcalde de ese municipio, y el domingo robaron y vandalizaron material electoral en secciones electorales donde el siete de junio ganó Nacho Peralta, Rogelio Rueda dijo no tener elementos para señalar al PAN como responsable de la muerte de Adán Gómez.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, exigió a las autoridades competentes esclarecer el homicidio de Adán Gómez, y lamentó que su homólogo del PAN, Jesús Fuentes, no se sume a esa exigencia y busque politizar esa tragedia.

Finalmente, Rogelio Rueda le recordó a Fuentes Martínez que la elección extraordinaria de gobernador ya finalizó, por lo que lo conminó a dejar ya la conducta perversa y mentirosa que los caracterizó en la campaña electoral.

Comentarios

comentarios

Arriba