WorkOut

Las 5 mejores apps para entrenar

Encuentra tu mejor aliado para hacer ejercicio en esta temporada

Encuentra tu mejor aliado para hacer ejercicio en esta temporada

En esta lista encontrarás las 11 mejores apps para hacer deporte. Da igual lo que practiques, seguro que encuentras la aplicación que más se adapta a ti y tu estilo de vida. Puedes elegir entre realizar ejercicios desde casa, salir a correr o cuidar de no pasarte con lo que comes.runtastic

Nike + running

Nikes-Running-app

Nike abre la lista de apps para hacer deporte. Está disponible tanto para iPhone como Android. Nike fue de las primeras empresas que se tomó en serio las estadísticas personales para todos aquellos amantes del running. De hecho, desarrolló el primer sistema junto a la compañía de Tim Cook para contar pasos de manera más eficaz con un dispositivo que se coloca en la planta de las zapatillas.

Más tarde nació esta app que sincroniza los datos del pequeño podómetro con tu dispositivo Apple, ya que acepta iPhone y iPod, y Android con los que también puedes escuchar música y compartir al instante tus progresos. Nike + running también te anima mediante una voz, como la de los GPS, para que cada día hagas un recorrido mayor y te superes.

La forma más rápida de utilizarla es colocado uno de los dos Widget disponibles y a correr.

Nike Training Club

1600x900q80

Esta es otra aplicación de la empresa americana. En esta ocasión se trata de una recopilación de ejercicios realizados por selectos entrenadores que ayudan a actores y deportistas que ahora están a tu disposición.

Estos ejercicios se mostrarán en un video realizado por los expertos de Nike. Además, se pueden programar, es decir, puedes seleccionar el movimiento que quieres realizar y el tiempo de duración.

Al igual que Nike + running, esta app para hacer deporte te dará mensajes de ánimo para seguir adelante.

Por si fuera poco, Nike Training Club tiene una versión para XBOX 360, en la que puedes puedes disfrutar de las ventajas de un entrenador personal en casa Nike Kinenct Training. Eso sí, necesitas la cámara Kinect para poder entrenar.

Apps para ciclistas

Est. 1989
Strava GPS 

Con esta app puedes monitorear tus carreras y vueltas en bicicleta con el GPS, unirte a desafíos y observar cómo se comparan tus actividades con las de tus amigos.  Además, puedes seguir rutirnas que has creado o encontrado y obervar tu mapa de actividades a medida que las registras. Puedes seguir tus estadísticas clave como distancia, ritmo, velocidad aumento de altitud y calorías quemadas. Disponible para iOS y Apple Watch.

hqdefault

Correr y caminar con Endomondo

Este es un entrenador personal que cabe en el bolsillo. Tanto si sales a correr como si monta sen bicicleta, caminas, practicas piragüismo o realizas cualquier otra actividad física completamente distinta. Te ayudará a mantener la motivación y, sobre todo, disfrutar de la experiencia del deporte. Está disponible en iOS y con funciones para Apple Watch.

Endomondo-android-capturas-2

 

 

Comentarios

comentarios

Arriba